Quejas y Reclamos


*Datos Obligatorios

Reclamo: Disconformidad relacionada con los productos o servicios.

Queja: Disconformidad no relacionada a los productos o servicios o malestar o descontento respecto a la atención al público.

VERSUS PERU S.A.C. Registro Único de Contribuyentes No.20606892145, con domicilio para estos efectos en Jirón Antonio Raymondi No. 355 dpt. 1802, distrito Magdalena del mar, departamento y provincia de Lima, es el titular del banco de datos personales de Quejas y reclamos.

VERSUS PERU S.A.C. declara que el tratamiento de sus datos personales en este portal tiene por finalidad gestionar de manera correcta su reclamo o queja conforme las disposiciones legales sobre la materia y llevar un registro histórico de la casuística presentada a fin de mejorar nuestros niveles de atención

La formulación del reclamo no impide acudir a otras vías de solución de controversias ni es requisito previo para interponer una denuncia ante el INDECOPI.

El proveedor deberá dar respuesta al reclamo en un plazo no mayor a quince (15) días hábiles improrrogables.

Esta cuenta de correo es usada solo para el envío de constancias de recepción de reclamos. No es un medio de recepción de los mismos, por favor sírvase no enviar ningún mensaje a esta cuenta."